Skip to content

CARDIOVASCULAR. LLUVIA. INQUILINOS

Paula Llorens ha fraguado su escritura, de la que l@s lector@s van a leer algunos de sus primeros textos, en tres pilares básicos a lo largo de su carrera: el humor que nace de la cotidianeidad de las situaciones, algo que le entronca con el mejor Belbel, e incluso con el primer Abril Zamora o con Carol López. Cimenta sus piezas en bajar a la realidad para conocer a sus personajes y reírse con ellos.
Su segundo pilar sería la fragmentación. Ya sea como historias que transcurren en paralelo donde los personajes varían de escena en escena (como verán en “Lluvia”) o por contar a la manera fragmentaria más cercana al cine, saltando de escenario en escenario a una velocidad de vértigo, o de road movie, que es lo que nace de “Inquilinos”.
Por último, el compromiso ya sea interno con los personajes, algo que en las tres piezas aparece, como más específicamente un compromiso social por problemas inherentes al siglo XXI, que es lo que nos plantea “Inquilinos”.

Del prólogo de Gabriel Ochoa

Lee un fragmento de la obra pinchando en CARDIOVASCULAR

Selecciona idioma
EL PETIT EDITOR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.